Mystery Shopping - Auditorías de Calidad

El Mystery Shopping o Cliente Misterioso permite obtener una clara idea a través de indicadores específicos en las diferentes etapas de contacto entre su empresa y su cliente.


Esta metodología brinda información precisa de la percepción que tienen los usuarios o consumidores acerca de la atención brindada por su personal, de los aspectos que hacen a la imagen de marca, ambientación de locales y otras especificaciones concretas que forman parte de la sensación final que obtienen sus prospectos y clientes.

Mensualmente ofrecemos el servicio de reuniones de equipo de trabajo con el fin de trasladar al personal los resultados obtenidos luego de las auditorías y propiciando la incorporación y capacitación de nuevas herramientas para revertir los errores comunes visualizados en la acción.

 

Luego de una correcta acción de Mystery Shopping su empresa podrá, entre otros aspectos:

- Conocer aspectos esenciales para la correcta aplicación de estrategias y tácticas comerciales.
- Plantear nuevas acciones integrales entre los distintos puntos de venta.
- Mejorar la satisfacción de los clientes y la calidad de atención brindada.
- Conocer la efectividad de atención de sus empleados y a posterior realizar acciones correctivas.
- Conocer si sus promociones, indicadores de calidad y "Speach Comerciales" se aplican correctamente.

Nuestro proceso se completa de la siguiente forma:

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