AUDITORIAS ENCUBIERTAS

Está técnica busca medir y corregir las experiencias de compra y uso que realiza el cliente. Auditamos los locales asignados para luego aplicar acciones correctivas en pos de la satisfacción del cliente interno y externo.

El Mystery Shopping o Cliente Misterioso permite obtener una clara idea a través de indicadores específicos de las diferentes etapas de contacto entre el cliente y la empresa..

 

Esta metodología brinda información precisa de la percepción que tienen los usuarios o consumidores acerca de la atención brindada por su personal, de los aspectos que hacen a la imagen de marca, ambientación de locales y otras especificaciones concretas que forman parte de la sensación final que obtienen sus prospectos y clientes.

 

Mensualmente ofrecemos el servicio de dinámicas de equipos de trabajo con el fin de trasladar al personal los resultados obtenidos luego de las auditorías y propiciando la capacitación e incorporación de nuevas herramientas para revertir los errores comunes visualizados en la acción.

 

NUESTRAS MEDICIONES

Contamos con 3 formas de realizar las auditorías, las mismas pueden combinarse para abarcar todo el circuito de contacto con el cliente.

PRESENCIALES

  • Es la modalidad más utilizada por locales y franquicias, que nos permite conocer la experiencia del cliente, la atención brindada, los estímulos recibidos y la satisfacción generada. Concurrimos de manera presencial y encubierta a realizar las auditorías.
  • Para captar la evidencia que genera la visita; tomamos fotografías, notas de audio o realizamos filmaciones.

TELEFONICAS

  • La auditoría a través de la técnica de Mystery Call busca medir cómo es la atención o venta telefónica del personal, tiempos de espera, seguimientos y cumplimiento de scripts telefónicos.
  • Desde nuestras oficinas, realizamos la llamada que es grabada y que nos permite generar la evidencia que será utilizada con fines de mejora.

ON LINE

  • Hoy en día, el canal online es uno de los más utilizados por clientes y prospectos. A través de la gestión online, generamos consultas, realizamos compras y establecemos interacciones ya sea vía mail, web o mediante redes sociales.
  • La finalidad es medir la atención, tiempos de respuestas, capacidades de resolución y sarisfacción de la experiencia.

metodología de trabajo

Nuestro proceso de trabajo se completa de la siguiente forma:.

1
DISEÑAMOS
PLANIFICACION

Armado de guía de pautas y observación, Seleccion y Capacitación de Shoppers

2
MEDIMOS
PUESTA EN MARCHA

Los auditores llevan a cabo la acción y vuelcan lo obtenido en planillas online para un correcto seguimiento de parte de Axil y la empresa

3
ANALIZAMOS
ANALISIS

Generamos un informe cuali-cuantitativo con el fin de exponer al área interesada los puntos extraidos. Generalmente los resultados son volcados al tablero de control de la empresa.

4
CORREGIMOS
FEEDBACK Y CAPACITACION

Llevamos a cabo dinámicas de equipos para compartir los resultados obtenidos, capacitar en la tarea y ajustar los puntos críticos que se obtuvieron en el análisis de la actividad.

consultas frecuentes

Auditamos negocios para mejorar experiencias de compra y uso y eficientizar la satisfacción del cliente.

Trabajamos bajo 2 modalidades: contratación mensual o puntual. Su empresa determinará de acuerdo al objetivo buscado la cantidad de tiempo que realizará la acción.
Sugerimos realizar como mínimo la cantidad de turnos de trabajo que tenga el negocio o empresa a auditar. Desde Axil tenemos disponibilidad 7x24.-
Trabajamos con informes personalizados. Los resultados podrán insertarse en el tablero de control de la empresa, por ello, descartamos el uso de informes enlatados y buscamos generar datos cuali-cuantitativos diseñados a medida.
Los auditores son los encargados de captar con evidencia de fotos, notas de audios y/o videos lo que obtienen de las visitas. Lo aportado servirá para llevar acciones de mejora como capacitación o reuniones de equipos.
Los shoppers son seleccionados e involucrados en la acción teniendo en cuenta el perfil de sus clientes o usuarios. Hacer parecer al máximo a los shoppers con los mismos hará que su intervención no sea percibida.
Presentamos informes Cuali-cuantitativos con el fin de poder realizar comparativas a través de la puntuación y aportes de texto capaces de ampliar con comentarios lo vivenciado.