LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACION

Para tomar claras y exitosas decisiones es necesario poder contar con información real, veraz y actualizada.

Entendemos lo importante que es para una organización contar con datos actualizados y veraces recabados por especialistas neutrales a su compañía.

Creemos que cada proceso de investigación de mercado debe ser planificado y diseñado con el fin de poder dar respuestas claras, en tiempo y forma y de manera fiable.

Cuando una empresa decide llevar a cabo una investigación de mercado, busca principalmente minimizar el riesgo en las decisiones que vendrán. Para poder responder las incognitas, la planificación de la acción debe estar en manos de profesionales.

En Axil conocemos el valor de la información que deriva en importantes cursos de acción y estamos preparados para poder trabajar junto a su empresa y acompañarlos en el proceso.

 

JUNTOS LE DAMOS VALOR A LA INFORMACIÓN

Nuestros objetivos

 

INCOGNITAS VS. RESULTADOS

Llevamos a cabo la acción brindando rápidas respuestas y seguridad en las mismas, sin dejar de lado los costos de la investigación.

ALCANCE Y MEDIO DE RECOLECCIÓN

Es primordial conocer el tamaño de la muestra, definir el nivel de confianza de los datos y el medio más conveniente para aportar los resultados y objetivos planteados.

COMPROMISO Y VALOR

Contamos con personal especializado en la actividad y volcamos todo nuestro Know How en transformar un objetivo en resultados confiables.

Áreas de trabajo

Cada investigación de mercado que se nos solicita es diseñada al detalle. Determinar el medio que se utilizará, el público al que será dirigida y el objetivo que queremos cubrir son determinantes para establecer el plan de trabajo..

ANÁLISIS DE MERCADOS

INVESTIGACION ¿Qué podemos investigar?
  • Satisfacción del cliente
  • Clima Laboral
  • Análisis de Competencia
  • Lanzamientos
  • Nuevos negocios
  • Auditorias de precios
  • Test y Pos test

MEDIOS DISPONIBLES

MEDIOS ¿Con qué instrumentos contamos?
  • Encuestas
  • Focus Group
  • Mystery Shopping
  • Auditorías
  • Entrevistas en profundidad

TIPOS DE

ESTUDIOS¿Qué tipos de análisis podemos realizar?

 

  • Cuantitativos
  • Cualitativos
  • Motivacionales
  • Mixtos

consultas frecuentes

Trazamos un camino que minima riezgos y aumenta las probabilidades de éxito

Algunas de las ventajas más destacadas son: Minimizar riesgos, ahorrar tiempo y dinero, realizar esfuerzos enfocados y obtener resultados brindados por especialistas neutrales a su empresa.
Necesitamos que la empresa pueda contestar 2 preguntas claves: 1- ¿Qué busca conocer al realizar esta investigación? 2- ¿La empresa está dispuesta a realizar los cambios o correcciones que surjan de la investigación?
Para conocer si la cantidad de casos abordados serán representativos, juntos completaremos los datos necesarios para realizar el cálculo que determina el tamaño de la muestra.
Todos los medios disponibles poseen ventajas y desventajas. Junto a nuestro staff, diseñaremos el plan de investigación más acertado para alcanzar los objetivos propuestos.
Dependiendo del medio de recolección, muestra y alcance de investigación podremos adelantarle el tiempo que llevará realizar la acción.
Presentamos los resultados de manera oral frente a los interesados y entregamos la información en formato digital.