Change Management


En las organizaciones en crecimiento se producen procesos de cambio que es necesario acompañar.

En múltiples sentidos una organización puede atravesar este proceso cuando:

 

A través de Change Management (Administración del cambio) el proceso de trasformación empresaria es producida e integrada a nivel estratégico, cultural y organizacional y está dirigido a llevar a la organización a un nuevo estadío competitivo. Manejando las resistencias que todo cambio genera en las personas involucradas.

A nivel estratégico porque es un replanteo del negocio, basado en el concepto de ruptura de los ciclos tradicionales previos.
A nivel cultural porque la trasformación tiene que ver directamente con los valores que impulsará los cambios en la estrategia.
A nivel organizacional por la necesidad de plantear una estructura adaptada al contexto e integrada a los recursos.

Es fundamental reconocer que el cambio no es igual para todos. Depende de cómo somos, que queremos ser y que podemos ser para poder establecer el rumbo correcto.

Diferentes situaciones requieren diferentes caminos de solución, lo que hace del Change Management una verdadera actividad estratégica.

Desde Axil contamos con recursos especializados, involucrados en distintos proyectos de cambio, capaces de acompañarte a elegir el camino adecuado para realizar con éxito este proceso.

Axil en Facebook

Sumate al Equipo

Aval de Servicio

Destacados